jueves, 7 de octubre de 2010

Tres al hilo...

Me levanté temprano, salí con lluvia, chicos y dolor de cabeza a ver a mi doc para que me recete unas pastillas... cuando llego me dice ¿Y cuáles tomabas?... NO SE, Y SI NO LO TENÉS EN LA PUTA HISTORIA CLÍNICA, PARA QUÉ MIERDA ME CALIENTO EN IR A VERTE, ENFERMAAAAAAAAAAAAA





Llego a la biblioteca ya con malhumort, y para alegrarme el día me entero que perdieron la llave... HOY QUE TENGO VISITAS, UNA CHARLA, ACOMODAR EL SECTOR INFANTIL PARA MAÑANA Y ADEMÁS ESTOY SOLAAAAAAAAAA...
LA PU TA MA DRE



Aún me queda la charlita a los estudiantes de bibliotecología... es en una hora aproximadamente, y mi malhumort está en alza...
Espero que salga algo bueno y productivo de ella, porque no quiero terminar matando a pelotudos más ex profesora (que hasta hoy me tenía cariñito)




Así estamos... sigo sin internet y ya no puedo decir que es tan lindo... ME QUIEREN MATAR

5 comentarios:

  1. Agarrá la fusta nena, y poné un poco de orden...

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud eMe... ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Perdón por no ir hoy madre!!!

    Mañana voy a estar segurin seguro, para ayudar con los préstamos y a calmar a los nenes ^^

    ResponderEliminar
  4. mmmm, las excusas de melian me suenan a que se tomo el finde largo desde antes, veremos que dice hoy
    besotes y pensa que tirada en la playa, tipo ballena varada, voy a estar pensando en vos

    ResponderEliminar
  5. Mel ojalá vengas... asi ves mi nuevo look!

    Caro sos una yegua... espero que la pasen re lindoooo

    ResponderEliminar