lunes, 16 de mayo de 2011

Seguí participando

Peatonal, sábado a la tarde, yo iba caminando muy tranquila con Bodoque cuando una promotora se nos interpone:

Promotora: ¡Hola! participá de la "raspadita" y ganá muchos premios...
Evi: mmmm (no se me ocurro ninguna excusa) bueno...
Promotora: tomá raspála... ¿viste algo en la tele?
Evi: no miro tele (mientras busco algo para raspar)
Promotora (algo nerviosa raspa ella con su uña la raspadita): bueno, te cuento... ¿sos cliente de tal o tal o tal empresa de celulares?
Evi: No
Promotora: ¿no tenés celular?
Evi: no de esas empresas
Promotora:... ... ... ok, no importa, puede ser con cualquiera de los sponsor. ¿Tenés tal o tal o tal tarjeta de crédito?
Evi: no, la verdad no tengo tarjeta de crédito
Promotora ( mirándome como si hubiese salido recién de una caverna prehistórica)... estonces no te puedo hacer participar... lo siento

¿Estoy fuera de la sociedad?... hasta me pierdo de las raspaditas, la pucha

10 comentarios:

  1. Zafaste... seguro te querian encanutar alguna gilada!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso seguro Lic!
    Pero como no entro en el target... (además con qué lo voy a pagar si no tengo tarjeta!)

    ResponderEliminar
  3. Para lo unico que te usan es para engarcharte en una "promocion" de celulares demasiados caros por un año por eso la tarjeta. Asi que ya sabes para la proxima deci antes que nada que no tenes tarjeta y que no tenes trabajo (asi no te encajan la tarjeta).
    Besos de todos

    ResponderEliminar
  4. 1. Si me lo ponía a pensar, me hubiera dado cuenta. Sin embargo, me sorprendí al saber que no tenés tarjeta.

    2. Para qué le habla una mina a una promotora? Eso si que es raro

    ResponderEliminar
  5. Caro sin duda me querían encajar algo, pero lo gracioso era la cara de la flaca: yo no miro tele, no tengo celu normal, no tengo tarjeta de crédito... era casi imposible encontrarse con eso caso jajajaja

    Voy a seguir tu consejo... besotes a los 4

    ResponderEliminar
  6. Ent no entiendo por qué es raro no tener tarjeta

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaa
    la gente se sorprende de que no mires tele, y más cuando les decis que no tenes.

    Ahora, yo le hubiera dicho "pero y la nenaa??? ella queria hacer la raspadita!!!" (y le das una minipatada a Bodoque que seguro lo caza al vuelo y se larga a llorar de mentiritas)

    ResponderEliminar
  8. Mel es asi, somos gente rara...

    ¡Qué buena idea! pra la próxima la pateo a Bodoque ;)

    ResponderEliminar
  9. vos no sos normal

    obviamente, es un halago.
    ya te copio la tecnica

    ResponderEliminar
  10. r.- Copie no más... y que seamos más los anormales!

    ResponderEliminar