martes, 6 de diciembre de 2011

Vida hogareña

Tengo un problema.

Se llama Vecina (capaz tiene otro nombre, pero no lo sé)

Es muy chusma.

Es una metida.

Una vieja de mierda, bah.

Les cuento lo peor que hizo:

Un día volvemos del colegio con Lechón con un humor de esos que... te dan ganas de devolverlo. Lloraba, lloraba y lloraba... aunque ni él sabía por qué. ni bien cerré la puerta del portón, me relajé y lo dejé llorar hasta que se le pase. Dejo la puerta de la cocina abierta para pispearlo por las dudas, pero ignorando un poco la actitud (porque era capricho, vio)

La señora está sale de su casa. Vive justo justo enfrente. Sale y empieza a hablarle al Lechón desde su vereda. Le habla, y yo no se bien que le dice (yo seguía hciendo la leche, colgando rpa o cosas asi)

La señora como mi querido hijo no dejaba de llorar, cruza, y sigue hablando. Me llama, me toca el tiembre... salgo y me dice que el nene está llorando

...

...

Si, ya lo sabía, muchas gracias... muchas de nadas.. taza taza y cada cual para su casa.

Al otro día, Dorima está llegando a casa y lo intercepta en la puerta y le cuenta que el día anterior el nene lloraba "solito" en el garage... Justo yo estaba saliendo a abrirle a mi esposito cuando la escucho. Ella me daba la espalda, y no saben como se puso al verme atrás!!!!

OSEA: la señora me buchoneó. Así como leen. La señora me mandó al frente... aunque no sabía que mi marido comparte mi misma manera de educar.

Pero ¿y si hubiésemos vivido en esos tiempos en que el dorima cuestionaba nuestro diario accionar en el hogar?

Yo aun no lo puedo creer... esta señora me BUCHONEO!

Increíble...

4 comentarios:

  1. ¡que lechon caprichoso! por ahi te conviene dejarlo llorar encerradito en un altillo (acustizado, por si acaso), asi la vecina no rompe las bolas (¿se puede decir bolas, acá?)

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja la próxima te denuncia!

    ResponderEliminar
  3. Pedro, parece que con vos se porta mejor... ¿te lo mando?

    ResponderEliminar
  4. Angeles y no sé... creo que se corrió la bola en el barrio que dejo llorar al nene... una vieja en el almacén me dijo un "ya sé donde vivís, un día pasé y tu nene lloraba..."

    ResponderEliminar