"Hola Evi
sigo sin poder ver los vídeos, por fa ( por fa ) mandamelos a la dirección de gmail.(drafulanita@gmail.com) porque por hotmail, no se pueden abrir. (O.O)
muchas gracias
Dra Fulanita"
"Dra, los videos están alojados en la siguiente página:
http://www.fmed.uba.ar/ustedestudiaunacarrera/yono.html
Yo no los tengo, son responsabilidad de la facultad. Igualmente debe hacer click en los nombres de los profesores y guardarlos en su máquina para poder verlos luego.
Saludos, Evi (con poca paciencia)"
"Evi mil disculpas pero he intentado muchas veces .al intentar abrir me dice que esta dañado el archivo o no se decodifico porque se envió como adjunto (no le envié nada de adjunto... está en la pagina doc) .no se si se podrías abrirlos primero (WHAT) ,los guardas y recién lo envíes (Excuse me?), es lo que me dice la leyenda como solución.
disculpas de nuevo
un saludo "
¿QUERÉS QUE TE HAGA LOS RESÚMENES TAMBIÉN?...
No puede terminar bien este intercambio de correos... Pero diganme ¿cómo hago para no matarla?...
sugerencia "no, no puedo enviarte los videos, pero podés consultar a un especialista hojaplateadaarrobagmailpuntocom él te va a asesorar"
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminar"Me es imposible! Son pesadísimos y la conexión es muy mala. Intente en otra PC, Doc... es lo único que se me ocurre!" :)
ResponderEliminarEcharle la culpa a la conexión es la nueva versión de "la tarea me la comió el perro", pero por ahora es todavía más creíble!
Ahora fue con comentario...
ResponderEliminar¿Perdón? Están muy mal esta gente... Yo entiendo que no cacen un fulbo en tecnología, pero que se hagan los piolas... DE NINGUNA MANERA
Es algo que mi vieja podría escribir, porque no tiene ni reverenda idea.
ResponderEliminarUna sugerencia que por ahí funciona: decile que use el botón derecho del mouse y que en la ventanita que aparece (no le vamos a decir "menú contextual" a la señora porque colapsa), bueno, digo en la ventanita que aparece, que elija "descargar" en lugar de "abrir". Quizás tiene una conexión malísima que se corta, y por eso no logra abrir los archivos enteros.
Plan B: que concurra a donde sea que se da ese curso con un pendrive y pida que le pasen los archivos...
No Ceci, eso hicimos y la verdad que siguen sin verlos... la respuesta ahora es "no soy soporte técnico. El material a disposición está, la responsabilidad de verlos o no, o solucionar los problemas técnicos es de cada uno"... Les juro: estoy AGOTADA
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