martes, 19 de enero de 2010

Dios santo...


Estos programas infantiles son terribles... me dan ganitas de cortarme las venas. Pero a Bodoquita le encantan, y verla saltar y cantar es más fuerte.

Igual lo único malo malo es que no puedo evitar que se me peguen esas canciones, y me encuentro siguiendo el rítmo de alguna de esas canciones abominables con movimientos involuntarios de mi cuerpo...

Además las vocecitas me siguen en mi cabeza cantando "1 2 3 4 Hi5... cantemos" o "Te quiero yo..."

Que terminen las vacaciones, que terminen las vacaciones, que terminen las vacaciones, que terminen las vacaciones, que terminen las vacaciones...

8 comentarios:

  1. jajaja se lo que se siente, una vez tuve pegada "Amigas" de Cheetah Grils 2 como tres semanas... TERRIBLE!!!
    Quiero verla a la ninia bailandooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Mel Vení cuando quieras, además recorda que tengo un par de cosas tuyas ;)

    ResponderEliminar
  3. Despues de escuchar a mi primita decir palabras como "Calcetin" o "Emparedado", conclui en que les lavan el cerebro a las criaturas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesarlo a mi siempre me gusto Barnie...y la verdad si nos lavan el cerebro de esa forma vamos no lo creo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vanille el neutro es algo lindo para oir en películas, pero me asusta cuando mi hija lo aplica

    Tamia no se si podemos dcir que nos lavan el cerebro... yo en mi infancia seguro miraba algo que mi mamá detestaba... (Festilindo pongamosle...) son cosas que siempre pasan

    ResponderEliminar
  6. el "te quiero yo, y tu a mi" ya me esta haciendo temblar

    ResponderEliminar
  7. Nah, pero hoy son esos, mañana son otros eh... acá estamos en la etapa "Disney XD" y ya me sé de memoria la canción de Pucca, la cual tarareo mientras me baño, mientras cocino y hasta mientras duermo.

    Gajes del oficio, doña Evi... como lo de no dormir!

    Al horno con papas... =P

    ResponderEliminar
  8. r.- Te juro que cuando lo veas a tu r jr bailando con Barnie se te cae la estanterìa...

    Julie, no me quejo, solo me desahogo jajaja

    ResponderEliminar