lunes, 29 de marzo de 2010

Papucho

Leyendola a eMe y su "Abuelito" me pareció una buena manera de agradecer a mi propio papu lo bueno que es conmigo (y con sus nietos, con su madre, con su yerno... algo con su hijo también)

Papucho es una persona muy atenta, siempre dispuesto a solucionar problemas (aún cuando no se lo pido). Tiene contras y es su gran bocota, lo que hizo que sus hijos le cuenten pocas cosas. No lo hace de malo, pero su lengua va más rápido que su mente (creo que esto lo heredé lamentablemente)

Cómo ejemplo de lo atento que está de mi es la del viernes pasado:

8 de la matina, tocan timbre: el sodero. Cuando busco la llave para poder abrirle al seño me doy cuenta que no está colgada en "esecosoparacolgarllaves", ni en la mesa, ni en mi cartera... osea no las tenía. Llamo a dorima y resulta que tenía su juego de llaves más el mío... y no volvía hasta el sábado.

Pienso y:

Evi: Hola pa, ¿podrías venirme a abrir que no tengo llaves y estoy sola con los crios?
Papucho: eh... si, dejá que me acomodo y salgo para alla

Al rato cae papucho en un taxi, me deja sus llaves, saluda a sus nietos... y vuelta a trabajar (estaba en la otra punta del cuadrado!)

Cómo ejemplo de su bocota:

Evi y flia capaz, tal vez se muden a Banfield o alrededores (una posibilidad, no un hecho) asi que deciden no contarle a nadie, salvo a la familia... al otro día que papucho se entera:

Papucho: Ayer me encontre con Costilla
Evi (mirándolo con cara de asesina): No le dijiste de la mudanza... ¿o si?
Papucho: ¿Por qué no...?
Evi: Te voy a matar... ¡!

Mi papucho vive con su señora madre (señora abuela de ya 90 pirulos) y con mi hermanito hermoso. Yo quisiera que deje a señora abuela pero el se siente en la obligación de cuidarla. No lo culpo. Pero ojalá pronto esté libre para conseguirse novia... ¡LA NECESITA!

6 comentarios:

  1. Hola Evi!!! Hoy fuiste mi fuente de inspiración junto con eMe, pero al revés! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, muy muy bueno Vivius!
    Yo ya tengo un post nuevo mirá... pero de los malos, esos que necesitas decir asi no implotás, viste?

    ResponderEliminar
  3. Un groso tu viejo... es importante contar con los nuestros para esas ocasiones en las que necesitamos un mimo, no?

    Tenés que hacerle un profile en FB, ahi encuentra novia seguro!! jajaja

    Besote.

    ResponderEliminar
  4. Si julie, es un copado mi padre! lO AMO!

    Como lo voy a extrañar cuando me vaya buaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. "su lengua va más rápido que su mente" ¡Hermanita! Mi viejo es terrible. La señora Mostra me amenaza "Yo no voy a ser como tu vieja, eh!"
    El lunes cumple 81 años.

    Saludos mostros.

    ResponderEliminar
  6. Mostro! asi que hermanos? lo que es la vida, nos reagrupa tarde o temprano ^^

    Saludos a la cumpleañera (o es "cumpleañero"?... espero haber entendido)

    ResponderEliminar