martes, 13 de abril de 2010

No te cases ni te embarques...


Los martes 13 están asociados a la mala suerte. en diferentes culturas o creencias, el trece es un número diabólico.

Se asocia a brujas, demonios y todos males... quizás por eso empieza a gustarme (algo de bruja tengo)

Para mi los martes 13 no son tan malos... Sobre todo el martes 13 de 2005, pues ese bendito día me regalaron un Bodoque precioso (reglaron... una manera de decir... bien que la pagué):


Bodoque es una brujita muy linda ^^. Felices 4 años y medio HIJA!

14 comentarios:

  1. Para mi los 13 son buena onda... me cabe el numero... e ir en contra de la sociedad tb .. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Somos dos Duende, me gusta el número y ser contrera

    ResponderEliminar
  3. Somos 3!!!

    Mi primer laburo en biblioteca lo empecé un martes 13 de octubre =)

    El 13 y el 17 son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Somos 4!!!
    Un 13 de Noviembre nació mi hija :)
    Los martes y viernes 13 son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, ni idea de ninguna fecha que no sea mi cumple que es 15, pero ya que andamos todos contreras, me sumo al grupo. En un rato me embarcaré hacia algun lado

    ResponderEliminar
  6. eMe Este laburo (donde aun me guantan) hubiese empezado un 13 si no hubiera sido Septiembre... casi casi

    Vivius Imagineme que se sentiría a gusto con el día y los aquelarres por el sombrero que lleva en a foty (jiji acabo de leer a eMe

    ResponderEliminar
  7. Hoja Se siguen sumando adeptos al grupete de contreras...

    Esto me recuerda a un dicho

    "Cuando los locos seamos más... los locos serán ustedes"

    ResponderEliminar
  8. ni me habia dado cuenta que era martes 13!!
    si soy contrera de los contreras, soy patricio contreras?
    o soy juan carlos calabró?
    bah, mejor no soy contrera y listo. aguanten los 13!

    ResponderEliminar
  9. Y yo calculé mal... mi hija cumple 4 años y 7 meses ¬¬

    Dejá de tomar Pit... me asusta ya...

    ResponderEliminar
  10. Es increible que esa pirichulita chiquita es ahora Antara!!
    Ni me percaté de que hoy era martes 13... de haber sabido, salía con la escoba a dar una vuelta!! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo me puse de novia un miercoles 13... dia barato en el cine!!! ^^

    adoro los 13...

    Paso a comentarles la anécdota más divertida que tengo sobre un martes 13. Resulta que la madre de una compañera del colegio solía hacer panqueques los martes 13 para "contrarestar la mala suerte". Durante años fue la excusa perfecta, hasta que un día se olvidó de hacerlos... y les robaron el auto xDDD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. como para seguir llevando la contra, el martes 13 me embarque en un viaje a corrientes

    y yo doy fe qeu ese bodoque es una hermosura

    ResponderEliminar
  13. Julie se nos pasó el martes 13 y no hicimos aquelarre! que mal... el próximo

    Mel Que buena anécdota!!! Y que buena forma de cortar la mala suerte (?) yo la voy a adoptar

    ResponderEliminar
  14. r.- Así me gusta... engrosando las filas de los contreras

    ResponderEliminar