martes, 29 de junio de 2010

Bodoque y sus salidas...


Hace unos días mi compañera subía a su beba en el carrito y tropezo, haciendo que la beba se caiga a su vez... Bodoque vio la escena, todos nos asustamos mucho, pero por suerte no fue nada má que eso, un susto.

Bodoque se acercó un par de veces a hacerle mimos a la bebota, y decía, "pobreeee"

A la salida, ibamos caminando para casa y Bodoque dice:

"Pobre la bebita, se cayó mamá, Edi iba asi asi en la escalera y topezó, entonces pum, la cdiatuda se cayó (si criatura dijo). Qué mal... Edi tiene que subir así a la beba (y me hace el gesto de "hacer upa") subid, deja a la beba y baja y sube con el caddo... ¿No mami?..."

Les juro que, aunque yo también lo pensé, no le dije nada, pues es horrible decirle a alguien que se equivocó cómo podría haberlo evitado, aunque eso no evite lo que pasó... Así que les digo, Bodoque con sus cuatro añitos, hizo todo un análisis de la situación, y en un monólogo que me dejó paralizada, planteó su punto de vista... y la verdad que muy acertado...

Es una genia...

10 comentarios:

  1. Instinto maternal Bodoqués? Super genia, y más práctica además! Me encantó que diga criatura!

    ResponderEliminar
  2. No sé Vero, quizás instinto, quizás solo practicidad... Pero asombra!

    ResponderEliminar
  3. Jejejjejejejejejejeje
    criatura!!!! una grosa!

    ResponderEliminar
  4. Ok...ese poder de análisis a los 4 años...
    Bodoque Presidente 2035.
    Yo la voto, es más, le laburo de comunicadora y le armo la campaña electoral de onda.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente, una genia, y con sentido común!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy inteligente, y ademas es una princesa!

    ResponderEliminar
  7. Más que lógica la lógica de Doña Bodoque che... y encima me imagino escuchar esas palabras con su vocesita y me derrito!

    ResponderEliminar
  8. Duende es terriblemente más tierna cuando es en vivo ^^

    Chipi empezá a pensar lo de la campaña... yo estoy ahorrando pa pagarla

    eMe no se si llamarlo sentido común, ya que parece que el común de la gente no lo tiene...

    ResponderEliminar
  9. Mel salió a la mamá???

    Pit obvio querido, siempre con su glamour

    Julie siiiiiiiiiii, en vivo es mucho mas lindo... más dulce!

    ResponderEliminar