jueves, 3 de junio de 2010

Inventos

¿No es bonito?

9 comentarios:

  1. jajajajaa
    me encantó!!!

    aguante BOOK!!!!!

    Igual me fastidió un poco el acentito del conductor...

    ResponderEliminar
  2. Chipi, está re bueno, lástima que le quite puntos lo galleguil! A mi también me desespera
    Pero está bueno ;)

    Pit, nosotros, tan al tanto de la tecnología, no podemos edjar de tener de estos ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo conocía, es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Obvio eMe... de esperar lo suyo

    ResponderEliminar
  5. Jajajja hay un cuento, de... después te digo, que es algo por el estilo: un nene se pone a pensar un nuevo invento, y termina inventando el libro ^^

    me encantan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga espectacular!!!!!!!Anonimamente yo

    ResponderEliminar
  7. Mel Quiero leer ese cuento!

    Anónima me alegro que te guste ^^

    r.- Viste que invento! las cosas simples son las más importantes ;)

    ResponderEliminar