lunes, 30 de agosto de 2010

Noche de chicas

Viernes a la noche, cuatro diosas y un dios se juntan a comer pizas, tomar, hablar y bailar hasta no poder más.

Dos de las chicas están vestidas para matar: minifalda, botas, gomas PUM para arriba, maquillaje...

Las otras dos vienen de trabajar: ojeras, dolor de espalda, pelos al viento y una con ojos hinchados...

El niño había dormido hasta las dos de la tarde... todas lo odeamos.

Chusmeríos, muchos;

- qué Fulano dejó a Sultano, que Sultano se enojó conmigo...que no le hablo más, que estoy peleado a MUERTE (porque me cambió la cuenta de face y no puedo jugar al resssstorannnn) - nosotras intentamos defender a Sultano, pues estaba despechado, pero nuestro chico ama más su jueguito!

- que el tarado que se fue de su casa ahora la cela... y claro, hombres (por eso se vino como una diosa... yo creo que si)

- que la otra le está pegando duro esto del noviazgo... ¡PERO DEJÁ DE DAR DETALLES QUE EL RUBIO ES COMO MI HERMANO! (me imagino que ustedes sólo hablan toda la noche... el rubio no hace chanchadas)

- que esta otra tiene un señor que la invita a tener una noche de descontrol y me parece que la está convenciendo...

- que todos hablamos de medidas y algunas asustan...

Tomamos mucho, bailamos como si estuviesemos en una disco, dicen que hay videos comprometedores, pero hemos jurado guardar la compostura ante los demás... un pacto, lo de esa noche queda en esa noche...

Si, si, cuando nos juntan la pasamos bomba... pero hasta las 2 de la matina, que todas madrugamos menos vos, MALO

21 comentarios:

  1. Cuidado con las fiestas locas y los videos, sino miren a Wanda y a la novia de Fort.

    (?)

    ResponderEliminar
  2. Estas crónicas dan miedo, sobre todo cuando llegan a la parte "hay fotos" jajajajajaaa!!!

    (tengo la del asado lista, la subo no la subo? la subo no la subo? la subo no la subo?)

    Besoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. fea no vi los videos de Wanda y la novia de Fort... pero es asi, si quedan rastros siempre son peligrosos

    eMe ya están subiendo fotos, al final estas son peores como amigas!!!! estoy impresentableee

    Y siiiiiiiii SUBILAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Por como la pasaron parece que el DIOS que llevaron era un stripper!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. queremos ver las fotos y los videos comprometedores!! :P

    ResponderEliminar
  6. Duende nuestro Dios es una Reina... pero quizás en la próxima reunión contratamos un stripper!

    Pit ni lo sueñes...

    ResponderEliminar
  7. Sabías que ahora sólo te comenta a vos... y a mi me postea estas pelotudeces???

    Voy a bloquearla el acceso a este blog, Pit no merece leerme MAS! buaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. eey, basta de bardearme asi! a eme le posteo el mismo nivel de boludez.. :P que queres, si no me da para otra cosa!!

    ResponderEliminar
  9. No se... capaz querias levantarte a eMe... y por eso tanta atencion!

    Avisa, boluuuu

    ResponderEliminar
  10. todo lo que diga puede y será utilizado en mi contra. pero bueh.. contá los comentarios de ambos blogs y despues charlamos!!! no me hago cargo del nivel intelectual de dichos comentarios.. pero uds tienen ventaja porque leyeron todos los libros de sus bibliotecas!

    ResponderEliminar
  11. Pit: el lunes 13 quiero un presente tuyo. No importa cómo llegue (mail, correo postal, cadete, lo que sea). Pero si te olvidás, FUSTA!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, lo intentaré. ya tengo uno para evi. veo si encuentro algo apropiado para ud.

    ResponderEliminar
  13. No queda bien que le dé ideas, no???

    ResponderEliminar
  14. No eMe... tiene que hacer mérito él solitooooo

    ResponderEliminar
  15. Pero que noche.. se cuenta que pasó y se habló de todo... pero lo que paso en esa noche quedó en esa noche... menos mal (hay que mantener la imagen y destruir esos videos...no?)

    ResponderEliminar
  16. Si el dios se pelea a muerte alguna vez con algunas de las diosas tiene con que extorsionar!!!!! UUUUUUU

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo!!! noche de chicas y descontrol :)
    Mandá los videos y las fotos por mail :P
    eMe, la crónica del asado subila sha!
    :D

    ResponderEliminar
  18. ay.... no se xq siento q en algun punto haces referencia a mi... q bueno q nos mantenes en el anonimato JAJAJAJAAJ me hubiera gustado mas con seudonimos jajajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Marianita el dios nos tiene en su poder... como buen dios!

    Vivius si puedo esas fotos y videos serán destruidos!!!! y te apoyo en el pedido: eMe, la cronica mujer!

    Anónimo la próxima les pido que me digan como quieren que los nombre, y asi tendrán sus nombres artísticos!

    ResponderEliminar