jueves, 16 de junio de 2011

Biblio... tecarios?

Una de las peores cualidades de mi nuevo puesto de trabajo es que caen "colegas"... muchos... a romperme la paciencia...

Colega 1 (señora mayor con claros problemas de depresión)

C1: hola, quiero un diccinario
Evi: como no, sirvase (entregandole el Dicc. de la Real Academia Española)
C1: puede ser que tengas el de Dobra?
(acá ya me puse a dudar)
C1: porque yo estudié bibliotecología
(seguí dudando y buscando por todos lados)
C1: y me acuerdo que "ese" era re bueno...
(no no no... Ana Dobra... es un manual de bibliotecología...)
Evi: El único que conozco es este... pero no es un manual
C1: ahhh! puede ser... porque soy bibliotecaria pero mucho no sé...

Nos dimos cuenta

Colega 2

- Viene en busca de un libro
- No sabe cómo se llama, de quién es ni de que trata... pero sabe que lo retiró una vez de la biblio a eso de las 2 de la tarde
- Eso sí... es bibliotecario... como yo...
...
...
...

Mientras le busco el libro (más por intuición que por saber) escucho un ruido terrible... retirando un libro tiró una estantería. SI. Como lo leés... PUMBA! abajo estantería y libros

Lo peor de todo es que cuando voy a levantar el desastre me dice "no hice nada... seguro fue un temblor"..

Un temblor

UN TEMBLOR??????

Para el remate:

"El libro tiene vida... porque cuando lo lees como que te habla..."

Para el manicomio señor... usté está para el manicomio

Y no... ustedes no son bibliotecarios como yo... son bibliotecarios DISTINTOS (por suerte)

17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Pobre Evi :) Agradezcamos infinitamente que sean bibliotecarios DIS TIN TOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que no son distintos son ES PE CIA LES

    ResponderEliminar
  3. eMe querida eMe... como te record{e cuando estos especímenes aparecieron!... sí son egresados de terciarios!

    ResponderEliminar
  4. Caro ¡no diga así! ¿usté dice que son parecidos a eMe?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJA

    "soy bibliotecaria, pero mucho no sé" por lo menos honesta la señora...

    pobre Evi!!!!

    ResponderEliminar
  6. "Sí, soy bibliotecaria, aprendí por correspondencia en el Instituto Jorge Hané... Bah en realidad mandé un giro y a vuelta de correo me llegó el diploma..."

    ResponderEliminar
  7. Mel como honestos... son honestos... además está bien, es lo que decimos siempre:

    "Los bibliotecarios no lo sabemos todo"

    ...

    La señora se lo tomó a pecho

    ResponderEliminar
  8. Cali!!!!!!!!!!!!!!

    Algo de eso hay... ambos estudiaron la carrera en una modalidad muy conocida: "a distancia"...

    ...

    A distancia del libro!!! porque jamás agarraron uno!

    ResponderEliminar
  9. Evi, estos no tienen justificativo, son boludos, hayan estudiado donde mierda sea que hayan estudiado!!!

    ResponderEliminar
  10. Si eMe, obviamente nacieron para giles... pero ¿por qué tienen el título?

    ResponderEliminar
  11. porque, lamentablemente, tienen de pacientes lo mismo que tienen de pelotudos, e iban a ser pacientes en un terciario o en una universidad: la boludez, estimada, no tiene límites!

    ResponderEliminar
  12. EStimadisima: las dos nos recibimos de un terciario y no por eso somos mediocres, está en uno nivelarse para arriba o para abajo...no tengo que explicar que ellos ni siquieran saben lo que es un nivel...y ni les interesa la biblioteca sino el título....pero los hay en todas las profesiones..besote anonimamente yo

    ResponderEliminar
  13. eMe la boludez de esta gente llega a niveles peligrosos!

    ResponderEliminar
  14. Anonima (y voluntaria?) ya sé que yo no soy el problema... pero me mata encontrar gente asi... tan boludaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que te resbale, Evi, quedate sólo con que vos marcás la diferencia, y listo!

    ResponderEliminar
  16. Si, pero hay gente así... y viene a molestarmeeeeee

    (después les cuento también sobre las estudiantes de bibliotecologia... otra joyita)

    ResponderEliminar
  17. Boludas trajecito/maletín jijijijijijiiiii

    ResponderEliminar