jueves, 9 de junio de 2011

Y siguiendo el post anterior...




Les decía... odeo que
MI cumple caiga día del padre... y compartilo con la mitad de los hombres que conozco más un poco de gente que como no tenía nada que hacer vino a nacer el mismo día que yo...

Algunos amigos me alentaron con "lo hacemos otro día... total lo bueno es festejar"...

¿Les parece justo?

Yo siempre cumplo y cumpliré el 19... por qué no cambian el día del padre, ¿EH?...


¿Alguien me puede responder?

Pero van a caer... lo sé... van a caerme el 18 con regalos, pero no quiero a ninguno cantar el feliz cumple (que es mala suerte) y además no esperen torta... ¿Oyeron?


(lo de traer regalos no es negociable... es necesario... y de paso pasen por este post para que no me vengan con sorpresas desagradables)

10 comentarios:

  1. Bueno, yo entiendo, pero pensalo de esta manera. A vos ESTE año te cae mal, no? Ok, ahora intentá pensar en cumplir el 26 de diciembre y hablamos...

    Acá lo más importante es NO negociar los regalos. Ah!, y otra cosa, el 19 llega la húngara, no voy a poder ir =)

    (jjjjjjiiiiiiiiiijijijijijijiiiiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  2. Ya se, a vos te odearon más que ami... pero bueno... deja que me queje!

    Saludamela a la hungara sabés?... szia!

    ResponderEliminar
  3. Quejate mucho!!! libera y hace bien =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con eMe... pero a pesar de que el 24 de diciembre todos corren pensando en que les faltan sidras y regalos de último momento, a mi me encanta cumplir en ese caótico día. Es muy YO, jajaja!!!

    Vamos, que no decaiga. Dividí el dia en dos: al mediodia celebrá con los papás y la noche es toda tuya.

    Qué noooo decaigaaaaaa!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Y claro... no podían no contestarme las capricornianas ;)

    eMe usté sabe que yo hago de la queja mi religiòn... para no morir envenenada con mi propio veneno

    ResponderEliminar
  6. Julie usté sí que disfruta su cumple... dice: "Navidad... nahhhh, MI CUMPLE"

    Yo festejo tres días seguido... ya que tengo que compartir el que es de verdad ja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja sssiiiiiiiiiii!!! solo las capricornianas sabemos del sufrir de las otras capricornianas!!!

    Ya sabés, la gente no debería nacer entre el 15 de diciembre y el 1 de marzo. Debería ser ley!

    ResponderEliminar
  8. Por eso muchos te quieren de presidente eMe!

    !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay alguien que la pasa peor...yo cumplo el 8 de Diciembre y siempre me pasó lo que a continuación detallo:
    - 0 a 6: la gente no podia ir a mi cumple por tener comuniones de sobrinos/ahijados/hijos. O reuniones de fin de año de trabajo.
    - Edad escolar primaria: idem tema comuniones (y para los de 4 y 5 grado sus propias comuniones).
    - Edad escolar secundario: idem anteriores + amigos con "mesas en diciembre" por lo cual ese día tenian que estar estudiando para aprobar en esos días y no llevarse las materias a Marzo.
    - Edad escolar universitaria: mesas de finales propias y de amigos días antes y días después..
    - Vida adulta: todo lo anterior junto.

    Además, a pesar de ser varios días antes de navidad...puedo decir que casi todos los años me cagaron con los regalos... uno bueno, otro no.... ni ahi de recibir regalos copados las dos fechas...

    ResponderEliminar
  10. Ajajajajajajajaja Otra diciembrina!!!!

    Bueno, igual no te quejes, siempre fui a tus cumples! hasta el día que tomamos la segunda comunion!

    ResponderEliminar