viernes, 22 de julio de 2011

Chorro del humor gráfico

La verdad que ayer me desayuno que Nik es un ladròn.

Leyéndola a
La Mona me entero que le rebò una tira a Quino. Yo tampoco podía dejar pasar tamaña insolencia y lo publiqué en mi perfil de carabook.

Y fue justamente ahí que me enteré que:


- Le robó a Caloi y Jim Davis

- Nadie en el ambiente lo quiere:
¿Por qué nadie quiere a Nik?

La verdad que queda bien clarito que clase de profesional es Nik...


Cuanto lo siento por él. A pesar de su "fama" y "éxito editorial" demuestra ser una persona vacia...

5 comentarios:

  1. Hace ratazo ya que viene afanando a pata suelta... es una lástima, lo suyo era el humor político, su error fue intentar hacer otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Duende cuak!

    Mel nunca me enganchò Nik, pero me asombrò siempre la cantidad de cosas que hace... no es que puede... es que afana!

    ResponderEliminar