jueves, 6 de mayo de 2010

Bodoque... y sus salidas


Llego a la mesa para comer y veo que en el plato de Bodoque hay mayonesa al por mayor...

Entonces le digo: ¡Hiji! ¿Ya te serviste mayonesa?... (recuerdenme que los niños no entienden de preguntas retóricas...)

Bodoque: Yo no fui, fue el nechón...

Yo: ¡Por favor! No me mientas, ¡sé que fuiste vos!

Bodoque, mirándome de frente, con media sonrisa, sin rastros de temor: ¿Vos me viste?

Yo, acorralada: No...

Bodoque: por eso, fue Nechón... ... eso fue lo que dijo, mientras seguía comiendo y mirando tele

¿Será abogada cuando sea grande?
...

14 comentarios:

  1. jajaja, la tiene re clara!!!!
    pero pobre nechon..

    ResponderEliminar
  2. Me mató... la amo, pero me da miedo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja te dio vuelta como una media!!! XD

    ResponderEliminar
  4. jAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA Esa niña tiene el temperamento correcto.

    Ahora, en cuanto el hermano pueda defenderse, ARRRRDE TROYA!!!

    ResponderEliminar
  5. Julie... esoy asombrada aun... lo leo y me parece que me han engañado... Bosoque nació más grande de lo que creo... ??

    eMe, creo que el niño cuando tenga más noción de lo que pasa a su alrededor se armará de valor y comenzarán las peleas cuerpo a cuerpo jajaja

    ResponderEliminar
  6. que tenes contra los abogados????
    BBodokita es hermosa,y mas adelante le daremos trabajo.
    Besotes a los 3

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhh la niña bibliotecaria
    =( pobre =(

    ResponderEliminar
  8. La tiene bien clara, el Sábado cuando me lo contó Andres, ella caminando en el medio de los dos.. me miraba de reojo y se reia con cara muy pícara.... sabe lo que hace y le divierte... futura abogada...

    ResponderEliminar
  9. Caro! no tengo draa con que sea abogada... creo que tiene talento!

    eMe.. mejor que sea abogada

    Mel... todos la adoramos ^^

    Ai eso es lo que me asusta, lo mucho que sabe!

    ResponderEliminar
  10. Si totalmente amiga, asusta lo claro que tiene lo que hace.... Y recién tiene 4... imaginate a los 15 cuando quiera salir...

    ResponderEliminar
  11. las luchas cuerpo a cuerpo seran justas hasta que el lechon cumpla 4 años
    despues el bodoque que se dedique a la retorica, xq la diferencia de tamaño sera insostenible

    ResponderEliminar
  12. Nooo, es una genia!!!! jajajajajajaja!!!!
    Me imagino tu cara! qué hacés en esos casos: la retás o te reís??? jajajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Ai Ni pensemos... quiero creer que no pasará a mayores...

    r.- pienso exactamente lo mismo, es más ahora antara sabe que ya corre en desventaja, y lo faja distraído (abusando de la torpeza y chuequera del Nechón)

    Ceciiii BIENVENIDA! Si, fue dificil no reirme, pero no logré retarla... tenía algo de razón!

    ResponderEliminar