jueves, 13 de mayo de 2010

Feria del libro... te odeo


¿Cuándo? 7, 8 y 9 de mayo

¿Dónde? En La Rural o Predio Ferial de Buenos Aires


¿Quienes? Bibliotecarios y dirigentes de más de 1200 bibliotecas populares del país.


...

Viernes 7 - 16 hs:

Ahi va Evi... una hora y media para acreditarse (menos mal que estaba acompañada por un árbol parlanchín). Sale dichosa de no haberse cruzado con nadie. Regresa a La Plata, para descansar (el 8 es la gran compra)


Sábado 8 - 5 de la matina:

Evi se caga de frío, al árbol parlanchín se le rompe el auto, asi que deben viajar en micro... llegan más tarde de lo que querían, pero aun ilusionados por comprar y revolver libros


9 hs:


Luego de más de 30 minutos de espera, entran a la feria y ya las filas en los stand de mayor concurrencia son descomunales... Evi compra un par de infantiles mientras el Ent hecha raices en una larga cola... Evi elige un par de libros de otro stand y busca la fila... es aquella? si ok, no parece larga... ah, pero seguía... dobla, y sigue, sigue... bue ya está... luego de hora y pico el Ent se acerca con su tarea realizada... pero Evi sigue y sigue... en el mismo lugar ¿Qué le pasa a esta fila de morondanga?

12 hs:


Evi termina con la compra... con una cola de más de dos horas y media. Lo triste, se podría haber robado todo y nadie se habría enterado... pero no podría haberse perdonado magnífico delito...


14 hs:


Abren las puertas de la feria para que entre el público general y puteen a quienes llevan carros con libros... los empujan, los insultan... buuuuu
18 hs: Termina Evi la compra, luego de haber pasado por todos los estados de ánimo: ansiedad, alegría, molestia, calentura, fastidio, depresión, enojo, tranquilidad, alegría de nuevo... Volvemos a La Plata, con brazos doloridos, con piernas doloridas, con empujones... Feria TE ODEO

Continuará...

8 comentarios:

  1. Iremos sacando de la biblio.. adiviná cual voy a sacar? si, si el de Stamateas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me desperté pensando en Stamateas... lo ODEO

    ResponderEliminar
  3. Cielo bendito... más que feria, parece la Odisea del Libro eso... =S

    ResponderEliminar
  4. Perdón y yo no estuve en la Feria con vosssss??????.Acaso no almorzamos juntas???? Anonimamente yo

    ResponderEliminar
  5. Un suplicio... pero me quedé pensando que yo por lo menos no tuve que hacer colas de dos horas, sino sí que me pegaba un corchazo =)

    ResponderEliminar
  6. te falto la parte en la que te perdiste el discurso de Quino...

    xDDDD

    dole cuellooooooooo, pero tengo un buzo de kitty hermoso, nada más que para desviar el tema y no me mates mañana xD

    ResponderEliminar
  7. Julie: Es la tortura del libro... :(

    Querida Anónima: No dije que la tortura fue solo mia... gracias por el descanso del almuerzo!

    eMe: Yo estaba ilusionada con conocerte che, pero bue, la proxima! y ahi si... a matar viejas de rodete (hubo muchas)

    Mel: Era la otra entrada hijita! Bue, ahora lo cuento...
    Quiero ver el buzo! (y quiero uno pa miiii)

    ResponderEliminar
  8. uy, lo arruiné?

    bu u.u

    ahora voy y te mostro el buzo ^^

    ResponderEliminar