jueves, 29 de julio de 2010

Cine eran los de antes...


Salir en vacaciones de invierno al cine no es una buena idea, pero hay que llenar ese espacio vacío de los nenes, así que ayer fuimos con Dorima y Bodoque a ver Toy Story 3 (3d)

Hacía muchísimo que no iba al cine (bue no taanto 6 meses) y aunque no es mi primer peli 3d digamos que tenía muchas expectativa, y la verdad de la milanesa es:

- Si, se notaba lo 3d pero nada espectacular...

- Los anteaojitos me dan dolor de cabeza

- Si justo te sentas debajo de un reflector que no apagan para los avances, y necesitas usar los anteojitos y se te refleja todo mal, te da más dolor de cabeza

- Las butacas son muy incómodassssssssssssss

- Si vas a ver una película infantil, en vacaciones de invierno, NO TE QUEJES DE LOS NENES... porque te tornas más molest@ OK?????


Pero reí mucho, Bodoque FELIZ (aunque claro lo 3d para ella es lo normal) y Dorima lagrimeo al final :D

10 comentarios:

  1. Hernán igual lloró al final jajaja
    El 3d no se notaba tanto en esta peli, a mi también me resultan incómodos los anteojos, pero vale la pena cuando la peli tiene más efectos (por ejemplo nosotros fuimos a ver al Unicenter A Christmas Carol y estuvo espectacular!

    ResponderEliminar
  2. CLAARO!
    En esta me parece que 2d o 3d es lo mismo...

    No son dulces nuestros Dorimas Vero! Besos a la flia y felicitaciones por la caminadora

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de contar la frutillita del postre! ahí lo agrego!

    ResponderEliminar
  4. los anteojitos son terribles! yo quedé medio mareado. igual la peli vale la pena. y tambien me pasé toda la peli cambiando el tujes de lugar.. pero me quedó cuadrado nomas!

    ResponderEliminar
  5. SI Pit, es terrible la butaca, yo salí dolorida!
    Y no creo que sea para 3d esta peli,no está en eso la magia...

    Se me borran los mensajes, anda pal tuje la internete......... grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. no vi nunca una peli en 3d...pero gracias por el dato. Con mis migrañas fulminantes no me puedo dar ese lujo, es obvio. Hacer cine-clínica no es un buen plan vio?
    :)

    ResponderEliminar
  7. COMO LLORÉ!

    y ese va a ser mi único comentario, porque todo lo demás, también es cierto xD

    ResponderEliminar
  8. Chipi De nada reina, igual debe ver una peli 3d, es nesario

    Mel Lindo el gordo peludo! me gustaría apapacharlo!

    ResponderEliminar
  9. Che yo no vi ni una en 3D... estoy re out!
    Debe ser medio caótico ir al cine en vacaciones de invierno, no?? Son unos valientes. =)

    ResponderEliminar
  10. Julie TENES QUE IR... no es tan caótico, nosotras, mamás adiestradas, todo lo podemos!

    Te quiero panza

    ResponderEliminar