viernes, 16 de julio de 2010

Papucho


Si algo me molesta mucho es retar a mi padre... pero hace mérito...

El domingo pasado fuimos a la casa nueva, y estábamos analizando dónde poner el tendedero...


Dorima le decía y mostraba a mi padre dónde era el mejor lugar, pero había una salida, chimenea, de estufa, asi que debíamos mirar otras posibilidades...


Mi padre, muy astuto dijo
"Movemos la estufa, para la esquina y san se acabó..."

NOOOOOOOOOOOOOO


¿Por qué siempre la más complicada?


No voy a mover la estufa y hacer movimiento de caños, romper pared, para poder poner un tendedero...

NOOOOOOOOOO


Más facil me compro otro tipo de tenderooooooooooooooo

¿Por qué me hace enojar asi?

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA que grande tu papucho!!!

    Me hace acordar a mi :P

    ResponderEliminar
  2. Y después dicen que las mujeres buscamos siempre el lado más complicado de las cosas... acá hay un claro ejemplo de que los hombres también lo hacen!

    ResponderEliminar
  3. O acaso es sólo mi padre... ¿?

    ResponderEliminar
  4. Y... claramente porque él no va a limpiar el despelote de caños y paredes rotas.

    Además, es varón, no piensan adecuadamente las cosas cuando se trata de hacer todo más simple. ;)

    ResponderEliminar
  5. Claaaro, yo le trato de explicar ese tipo de cosas... y no aprende...

    Igual, ya me dijo que hace la instalación de luz nueva, con puesta a tierra y más chucherías que no entendí... Hace mérito también en lo bueno ;)

    ResponderEliminar