martes, 13 de julio de 2010

Mentes chiquititas... así son


Esta familia se iba a mudar en las vacaciones de inverno: empezaba a guardar todo, despedida con amigos, visitas a la nueva casa... solo faltaba anotar a Bodoque definitivamente en el hermoso colegio que habían elegido sus padres, la misma escuela que hace una semana tenía vacantes...

Ayer y con maneras bastante ordinarias, las Maestras encargadas (léase directoras) informan que en realidad no había tal vacante...

¿Cómo puedo reaccionar? Un "lo siento, no queremos ilusionarnos" no sólo no sirve, sino ¡que llega tade señora!

Y me caían bien los irlandeses...

Se posterga la mudanza hasta nuevo aviso ¬¬

12 comentarios:

  1. Mala gente.... no pueden hacer eso!!! (va.. lo hicieron...).. y ahora?

    ResponderEliminar
  2. Duende, Eso era lo que mas me gustaba de ellos... changos...
    Pero claro se les va la borrachera y tienen que arreglar todo las cagadas que hicieron!

    Marianilla ahora hay que buscar otro colegio... hay dos posibilidades, pero hasta fin de año no nos vamos

    Mejor, mas tiempo para seguir con las despedidas

    ResponderEliminar
  3. Pero qué gente'merda!
    bueh, yo, en toda mi cordura, bastante enojada con los directivos de la escuela... esas cosas no se hacen!!!
    y yo, en todo mi egoísmo, feliz de que se queden un poquito más con nosotros xDD

    ResponderEliminar
  4. y bueh... habrá que hacer más sesiones de matambreterapia con los correambulancias y otras gentes ;)

    ResponderEliminar
  5. Comparto con Mel (egoismo puro de mi parte), más tiempo para despedirse... snif snif, de solo pensar en despedidas me pongo triste...
    Pero bue....:-)
    A buscar otros coles, y ver si de aca a finde año los alcanzamos en la borrachera a estos irlandeses...

    ResponderEliminar
  6. Mel
    Esas cosas se hacen, fijate... espero que no nos vuelva a pasar...

    Y si, un poquito contenta de vagar por diagonales un rato más, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Pit te tomo la palabra... si tu esposa te deja...

    ResponderEliminar
  8. Marianilla
    Ya tenemos dos posibilidades, hoy llamé a uno y dijo que es muy probble que tengan vacantes... pero hasta que no la inscriba no me quedaré tranquila

    ResponderEliminar
  9. Ay no si es para matarlos nena... >.<
    Decí que los duendes irlandeses son tan vengativos, que sino está para huevearles la escuela.
    Espero que pronto salga otro!
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Mejor, asi no te vas tan lejos, (digo de pura maricona que soy), pero me sumo al pedido de piter

    ResponderEliminar
  11. Julie Por las dudas, esta se las dejo pasar ¬¬

    Caro habrá más reuniones!!! iupiiii

    ResponderEliminar