jueves, 11 de noviembre de 2010




Me llegó una invitación de parte de la nueva escuela de los enanos. No es que esté mal, en general, pero en particular hay unos puntos que me dan cosita (y no puedo describir aun si es incomodidad o miedo)
Veamos:


Estimada Familia Ble Ble: Tenemos el agrado de invitarlos a la reunión general de bienvenida que celebramos para aquellas familias que se incorporan al Colegio para el próximo Ciclo Lectivo 2011 blablabla... (hasta acá venimos bien)


Estarán presentes los directivos de los distintos niveles del Colegio y un representante del curso al que se incorporan, que será su “Friendly Family” (familia anfitriona). ("Friendly Family" puso?)


En esa oportunidad les entregaremos el Calendario tentativo para el próximo año, el listado de materiales que utilizarán sus hijos, el House (color de la casa) que les fue asignado y algunos datos más que les serán de utilidad. (Esta onda Harry Potter me parece muuucho)


Les solicitamos tengan a bien confirmar su asistencia comunicándose con Malala Pirulo al Depto. de Admisiones blablablabla (Si, cambié el apellido... pero esta chica... ¿Se llama MA LA LA?)

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos con la cordialidad de siempre. ( Y sí! con lo sacuden de cuota como para no saludarnos "cordialmente")

Ahora me pregunto... ¿Dónde metí a los nenes?... Espero que no sea tan malo como suena...

17 comentarios:

  1. dejate de joder!
    tienen colores onda harry poster?
    nostros tambien teniamos colores
    casi todos negritos mua je je

    ResponderEliminar
  2. Evi, querida, DÓNDE METISTE A LOS NENES!!!???

    Niños, rajeeeeeennnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA r.-, usted siempre sacándome una sonrisa!
    Si, tienen colores como HP y son: verde, rojo y celeste. A nosotros nos toca celeste, porque es la misma "casa" de su padre... vio...

    ResponderEliminar
  4. Letrita, metí a los nenes donde pude. Es infernal buscar colegio, y luego que conseguimos uno lindo nos dieron una patada en el culo luego de ilusionarnos.

    Este cole es a donde fue mi suegra y luego mi marido y sus hermanas... tiene tradiciones inglesas por eso lo de las casas... y estoy segurisima que me dará mucho de que hablar!

    ResponderEliminar
  5. Da pistas, da pistas!!!! empieza con B????

    ResponderEliminar
  6. Si aprenden los hechizos básicos de magia y hechicería, por mí está bien -.O

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que esta escuela va a dar mucha letra para este blog, me gusta, me divierte, quiero leer más!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Evi, uno hace por sus chicos lo mejor que puede, pero ni te cuento el levante que va a tener Antara en los boliches diciendo "lo que pasa, es que yo fui a Hogwarts" jajajjaja

    Y por otro lado, lo verdaderamente asustante, sería que Malala, fuera un señor xDDD

    ResponderEliminar
  9. Milecy usté sí que sabe... sí, efectivamente empieza con "B" (¿cómo lo supo?)

    Ent ojalá lo hagan...

    ResponderEliminar
  10. Marianita seguro esto será tema recurrente del blog... pero para leer más deberá esperar unos meses capaz

    Mel cuanta razón querida mia. Una espero que por lo menos tenga algo positivo el cole... aunque una dosis de pedantería habrá que soportar. Y otra... espero que Malala sea una señorita... espero

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja Evi, cosas de la zona sur viste!!! Te aviso mi querida que colegio es una secta!!!!!!

    jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Milecy... para taaanto??? no me asuste... ya es la segunda que me dice al raro del cole... los unicos que hablan bien son ex-alumnos

    ResponderEliminar
  13. menos mal que en vez de quidditch juegan al rugby, porque si no el gordo parte la escoba al medio al subirse. y la/el malala esa/e, tiene algo que ver con la malala del blog nuevo??

    ResponderEliminar
  14. falta la portera que se llame Ursula... y cartón lleno!

    ResponderEliminar
  15. Pedro, no ataque al niño...

    Fea... le confirmo en unos días el nombre de la portera...

    ResponderEliminar
  16. Te parece amor? Tristeza?

    Veremos si con el correr del tiempo toda esta cuestión de imagen cambie, y demuestren que son más que un colegio bien...

    ResponderEliminar