lunes, 28 de diciembre de 2009

Regalos - Guía práctica para amigos y familiares




Cuando llega Navidad me doy cuenta la poca atención que me prestan. Luego de desgastarme en buscar el regalo apropiado llego a la Nochebuena tan ilusionada que caerse de la rama más alta del árbol de navidad se me está transformando en un deporte tradicional.


Les cuento, no soy una mina muy jodida, con bastante poco me conformo, claro dentro de mis parámetros: me gusta leer y los libros, así que a menos que sea Cohelo yo voy a estar contenta con un librito (no se me ofendan los que leen Cohelo); también me gustan mucho las carteras o bolsos (soy algo histérica a combinar así que nunca me alcanza lo que tengo), los accesorios y sobre todo los aros, chinelitas o sandalias, remeritas... y ojo que no les pido de diseñador, cualquiera me va a parecer apropiada para alguna oportunidad; también acepto mates, me encantan...

Ahora, ¿es tan difícil regalar algo de esto?... algunos me conocen desde hace mucho y hasta apuesto que saben que mi color preferido es el verde... entonces ¿por qué a mí me toca encontrarme con un jabón?... ¿Qué me quieren decir?

Les hago una lista de los últimos regalos que a mi entender deben haber llegado a mi por error:

Pañuelos de tela (me dan asco, uso descartables)

Abanico (me está jodiendo... ¿me vieron cara de setentona?, la única vez que usé uno era para una forma y lo usaba como arma...)

Par de cajitas minúsculas de madera (muy lindas pero solo sirven para juntar mugre)

Bordeadora (te amo amor, pero no fue el mejor regalo para mi primer día de la madre)

Me encantaría que la próxima que alguien me quiera regalar algo piense en MI... ¿está claro?

Regalo de navidad... TE ODEO

6 comentarios:

  1. LOS REGALOS! creo que no hay nada mas desesperante y placentero a la vez.
    A veces es irritante buscarlos, pero es tan hermoso ver que quien los recibe siente eso mismo que sentimos cuando lo vimos y dijimos "ESTO ES PARA VOS!"
    Ahoraaa, entiendo que el problema esta cuando no recibis algo merecido ¬¬
    Me pasa, me ha pasado. Y mas teniendo casi 18 años y un primo mas chico al que todo el mundo conciente como... como si fuese el último en la familia :)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! justamente,para regalarme cualquier cosa que ni se gasten!

    Pero como a vos me encanta regalar! =)

    ResponderEliminar
  3. te gustan los mismos regalos que espero recibir yo evi!

    un buen libro, una cartera, me fascinan los accesorios...

    NOS LEEMOS,
    UN BESO GRANDE(:
    QUÉ TENGAS UN GRAN DÍA!

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda... espero que recibas lo que esperás!

    ResponderEliminar
  5. La hipocresía se viste de fiesta y visita a todos los que esperan que lo esperen pero no reconocen a quien los lleva fuera del camino; la virtud se oculta tras regalos fallidos de esperanzas ajenas en busca de la felicidad propia; sí, las costumbres son una curva en la rutina que si no se toman queda uno fuera; y si no se honra a los deseos de aquel que espera desea éste quedarse en el camino...
    Así que te pregunto amor mio, para que me rompés las pelotas con los regalos de navidad¿!
    Yo regalo lo que yo quiero a quien y cuando quiero, si no regalo, por algo será. No porq' les vaya a gustar sino porq' les doy un pedazo de mí. Y le regalo a los demás lo que desean todos los días, es decir, respeto. (que trillado)

    PD: la bordeadora, sino te gusta no la uses; y si te gusta, usala, guardala y acordate que no te duele la espalda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja

    Amore la bordeadora me encanta, y si no la guardo ¡perdón!
    Gracias por la respuesta, te amo (¡me encantó!)

    ResponderEliminar