lunes, 25 de abril de 2011

Gente al dope

En La Plata, porque hay gente muy al dope, hicieron una trenza de pascua de 123 metros...

Dice el Diario El Día:

"Cientos de platenses disfrutan en Plaza Moreno de la trenza de Pascuas de 123 metros de longitud elaborada por maestros pasteleros locales. El dinero recaudado con la venta de las porciones, se destinará a Cáritas La Plata."

Cientos de platenses no se dieron cuenta que esa trenza no tenía nada de especial... era igual de fea que una de tamaño normal

"A las 16, miles las personas se agolpaban frente a las vallas, partieron y repartieron unas dos mil porciones de la confitura entre quienes se acercaron."

Igualito a la vez que tocó Soda... ponele (mmmmmmmm, no)

"En la elaboración de la trenza participaron unos 30 maestros pasteleros, y colaboraron 15 confiterías platenses, que aportaron unos seis metros de trenza, mientras que el sindicato cocinó el resto para alcanzar los 120 metros que se habían impuesto como meta los integrantes del gremio y la Municipalidad de La Plata, ambos impulsores de la iniciativa."

Que podrían haber donado trenzas de tamaño normal, venderlas y parecer gente con más sentido común

"Voluntarios de Cáritas venderán bonos contribución de $10 con los que luego se podrá acceder a una porción de la monumental trenza."

Un cachito de trenza... un cachito que no era más de 10 cm de largo... y te cobraban 10 pé!!!!!! No te digo... ibas y te comprabas una trenza más decente con 10 pé!

Para completarla, un naboleti se caminó casi los 123 metros filmando la trenza... divino

18 comentarios:

  1. Y me quedó grande el video... alguien sabe ajustarlo???? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Probaste reduciendo los costados? JAja ni idea, la tecnología me sobrepasa....no sé porque le parece raro lo de la trenza, no se acuerda cuando La Plata cumplió 100 años e hicieron una torta gigante, GIGANTE con carpa incluida y se les lleno de hormigas JAJAJA....a mí me lo contaron..besote a la distancia anonimamente yo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA

    No, no recordaba esa anécdota!!!! osea, pasa seguido en LP que los pasteleros hagan cag... digo, cosas grandes

    Se les llenó de hormigas... que buena onda JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Una vez alguien me dijo que lo dificil no es tener buenas ideas, sino ponerlas en práctica.
    A lo largo de mi vida nunca vi a alguien que criticó una idea "estúpida" proponer una mejor y además, realizarla. Es evidente que ese alguien no se equivocó con lo que me dijo...

    ResponderEliminar
  5. Milecy nooooo... no te traje, pero te hago en cualquier momento ;)

    ResponderEliminar
  6. Juan Pablo yo critico la estupidez, y si lo que decís es que nunca puse una buena idea en práctica, entonces no sos el Juan Pablo que yo creo

    ResponderEliminar
  7. r.- ahi estamos... la intención era uena, ponele, pero la idea... bue

    ResponderEliminar
  8. El problema, es que son platenses... poque si fueran de otro lado, hubieran hecho una trenza de 123 metros pero muuucho más gruesa, como para compensar el largor con la anchura... Pero bueno, cada loco con su tema... y La Plata está llena de locos xD

    Me gusta tu nueva ropa, tiene corazoncitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Si... está re monona mi ropita ^^

    Tendría que haber comprado trenza, asi podía discutir la idea y que no crean que soy mala y no ayudo a los pobres ;)

    ResponderEliminar
  10. Despues hacemos una toda enroscada y la regalamos a la capilla de Na. Sra. de Schöenstat, que tiene orfanato, así todos se quedan contentos

    ResponderEliminar
  11. Mel mejor hacemos la enroscada y la comemos nosotras

    Mostro obviamente usté entendió la idea. Esto fue para la caridad lo que Tinelli es para la televisión!

    ResponderEliminar
  12. Entiendo tu posición pero qué te pasa? sos temperlyana? eras platense panqueque! por qué no te tirás contra la bibliotecología y te c... a trompadas? ja ja ja te amo mucho como siempre y te espero a tomar mate en las mañanas pero no venís...me voy a tener que acostumbrar

    ResponderEliminar
  13. No nena soy platense pero memolesta el circoooo!

    Nunca hablaré mal de las biliotecarias a menos que usté esté a mi lado con la otra anónima.

    Te extraño mucho y te prometo que cuando pueda escaparme voy a tomar mate. Eso si, nos vemos al semana que viene en la Feria ;)

    pd: te gustó el videito del post de más arriba???

    ResponderEliminar
  14. El de las biblio sensuales? cualquier día me grabo en la biblio y subo mi video!!
    La feria no sé, tenemos problemas , después te cuento en privado, seguramente sí pero estoy muy preocupada.
    Hoy es el cumple de Celes, estoy feliz

    ResponderEliminar
  15. Angeles ya tengo mucho mensajes privados pidiendo los videos... no prometas lo que no podés cumplir!!! JAJAJJA

    ResponderEliminar