jueves, 14 de abril de 2011

Proyectos inconclusos


Las mamás de salita de 2 soñabamos con lo que haríamos cuando los nenes empezaran el jardín... soñabamos con las maravillosas cosas que haríamos con esas 3 horitas de "paz":

Sacar la ropa de invierno para cambiarla con la de la estación de verano;

Tener tiempo para buscar el trabajo ideal;

Reciclar muebles;

Ordenar, limpiar, planchar lo que no podemos cuando las adorables criaturas están con nosotras;

Ir al gym, a la pelu o a algún sitio para dedicarnos a nosotras...

O simplemente darnos un baño tranquilas...

Y nada... lo único que hacemos es tomar cafecitos

Que difícil es ser mamá en salita de 2


;)

14 comentarios:

  1. claaaaaaaaaaro, ahora que sos top, abandonás el mate y te dedicás al café!! yo quiero que mi ahijado/lechón sea matero, no cafetero!

    ResponderEliminar
  2. Pit tu ahijado no es el que toma café! es el que ensucia el uniforme blanco mientras YO tomo café!

    ResponderEliminar
  3. Pero tiene su correspondiente dentro del grupo Lic!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ser una madre top tiene sus riesgos!

    ResponderEliminar
  5. Ni te cuento Milecy!!!
    Si no me prendo con las otras mamis para ir al gym, ahora que se viene el frio (y si le agrego una tortita al cafe) quedo hecha una vaquita!

    ResponderEliminar
  6. Que poca imaginación. ¿Café? POr favor, son mujeres del siglo XXI. ¿Dónde está la pasión por la independencia, las ansias de liderazgo? ¿Café? No señora. Ahora, me decis te y lo charlamos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA

    Pero Moncho, somo mamás de un colegio inglés... hasta las five o`clock no podemos tomar té!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me mori con: que dificil es ser mama en salita de 2, imaginate cuando esten en sala de 4 todo el dia, q hacemos, desayuno, almuerzo y merienda????? No creo, antes nuestros maridos nos matan jajajaja.
    Ahora, decime ya!!! quien es Moni Argento, mejor q no digas mi nombre. Igual me mato de la risa. Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj Te imaginás???? Menos mal que yo encontré el trabajo... bue el trabajo me encontró a mi!

    Vos no sos Moni Argento, me extraña!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal q no soy Moni jajajajaja me lo imaginaba, pero nunca se sabe!!!!!
    Me voy a tener q buscar algo para hacer, o por lo menos hacer algo de lo q tenia planeado!!!

    ResponderEliminar
  11. Simpática eso ultimamente nunca pasa ;)

    ResponderEliminar
  12. y antes tomabas mate con yerba secada al sol

    como cambia la gente

    ResponderEliminar
  13. r.- vio don r.-... lo que hice por encajar!

    ResponderEliminar