jueves, 7 de abril de 2011

Gracias públicas

Un día antes de la presentación de un proyecto para la biblioteca del lugar, le pido a una colega que me mire el trabajito y me de sugerencias...

La primer sugerencia fue la siguiente


1- Agarrar una vela

2- Prender un fósforo (como no tenía fui y compré)

3- Prender con el fósforo la vela para pegarla al plato

4- Apagar la vela

5- Con otro fósforo prende la vela pensando en mi misma para que me ilumine y luego no soplar el fósforo, sino apagarlo sacudiendo lejos de la vela para que ésta no se apague

6- Despues dejar que la vela se consuma


Lo hice.

Yo quería que me contraten para informatizar.


Al final me propusieron hacerme cargo de toda la biblioteca...


A mierda que tiene poderes mi amiga.



GRACIAS


13 comentarios:

  1. WOW!!! Felicitaciones, nena!! Pero yo le daría mucho más crédito a tu capacidad y experiencia... te lo merecés!
    Besote y miles de éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Si Julie, no me quepa duda que SE lo que hago... pero quiero agradecer a esta amiga, hizo mucho más que decirme que prenda la vela ;)

    Gracias y espero que me tomen.... a ver si se arrepienten!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Gise!!!! Qué buena noticia mamu!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero! igual sigan prendiendo velas, porque hasta que no empiece voy a estar con unos nervios...

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!, te felicito, pero no sé si de esa me haré socio, me queda un poco a trasmano :S

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pit... pero no cantemos victoria aun!

    Lo que no entendí fue: ¿vos te haceés socio solo por lo sexy de la bibliotecaria?

    ResponderEliminar
  7. of cors. por eso estoy buscando también la biblio de eme

    ResponderEliminar
  8. Todas las bibliotecarias son iguales?? Todos los consejos empiezan con "agarrá la vela"?

    Yo pensaba que podías lograr más con tu Currículum, pero a mi nadie me preguntó.

    Mafalda dixit: Se podría decir muchas sutilezas pero hoy no tengo ganas.

    ResponderEliminar
  9. Hoja:

    Obvio que fue por mi curriculum... pero no me quiero agrandar.

    Terminar con una frase atinada de Mafalda es de erudito... asi te lo digo

    ResponderEliminar
  10. el mas contento de todos resulto ser andres, xq vos soplaste la vela

    ResponderEliminar
  11. Te debe haber visto facilidad para agarrar la vela... (y debe haber leído muchas veces el CV, además de alguna presentación y de tenerlo ahí para elevarlo cuando corresponda).

    O capaz simplemente es una boluda que "se está poniendo muy mística" Evi dixit, nomás.

    Ya estás adentro y ellos ya la tienen adentro. Vos fumá.

    ResponderEliminar
  12. TE AMO!

    Y si:

    tengo facilidad con la vela;
    Tengo un lindo curriculum
    Nunca dije MUY...

    Y gracias de nuevo

    ResponderEliminar