lunes, 7 de diciembre de 2009

Ah no! (explicado)


Resulta que soy madre.

Resulta que esta semana y la próxima soy madre soltera (me gustan los desafíos)
...

Resulta que a parte hago terapia (porque como imaginarán muy sana no estoy... digo, soy bibliotecaria!)


Resulta que le explico a don locólogo de estos inconvenientes, que por esta semana y la otra no puedo ir, porque por temas particulares mi dorima no está y nadie puede hacerse un huequito para que yo vaya a criticar a mi madre (que en definitiva es lo único que hago ultimamente)...

Y el señor este me escribe diciendo (cito)

"Hola Marina
(le escribe a una de mis tres personalidades): decime que posibilidades de horario podés tener, ya que no se puede trabajar en este espacio con discontinuidades"

Le respondo:


"Esta semana y la otra estoy sola con ambos niños y nadie puede darme una mano. Si querés voy con los dos"
Este último mensaje no fue respondido...

A ver corazón ¿Cómo te explico que no puedo?... No es "no quiero", es no puedo... ¿entiende castellano?


A mi no me apura nadie y si digo algo espero no tener que explicarlo muchas veces.


Con esta actitud creo que retrocedemos un año de terapia...

4 comentarios:

  1. Nena... ES HOMBRE!!!
    Los hombres están convencidos de que las mujeres tienen y pueden hacer todo, incluso lo imposible.
    Ahora pediles la mitad de lo que ellos nos piden y preparate... "aaaahhh, noooo, pará vo' so' loquita?? qué te pensás, que soy Superman?".
    ¬¬ seh nena... asi es.
    pfff

    ResponderEliminar
  2. Si Julie y no sólo eso. Este mamerto me está apurando porque como a mi pedir ayuda me cuesta (y las veces que pido suelo no tener resultados favorables) estoy segura que me presiona para que lo "intente"

    Pero:

    - ya lo intenté
    - tampoco voy a pagar una niñera (que no tengo) para que los cuide....!!!

    Si bien puedo ir a la tarde porque alguno me ha ofrecido cuidarlos, tendria que salir del trabajo DONDE AHORA ESTOY SOLA!

    Se complicó, no soy yo, son las circunstancias...

    Pero bueno, se que tengo un lindo imán para atraer imbéiles

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmm pero cuál de los 4 retrocede???

    CHAN!

    ResponderEliminar
  4. Yo retrocedí... por algo volvieron mis demás personalidades

    ResponderEliminar