jueves, 10 de diciembre de 2009

Primogénita (1)


Soy madre (para aquellos que no lo sepan) y la responsable de que ostente dicho título es una criaturita de cuatro años apodada Bodoque (o Bodoquita).

Yo nunca soñé con ser madre, pero de serlo esperaba terminar mis estudios... y tanto tanto atiné que quedé embarazada mientras rendía mis finales finales.

La muñequita de mamá me dejó en reposo 6 meses... quería irse al diablo, yo creo que porque no me aguantaba. Pero como mami es testaruda la pudimos retener en mi zapan. Por eso creo que lo que sigue fue planeado y meditado:

Trabajé hasta el 8 mes y un mes antes de mi FPP (fecha probable de parto) me pedí licencia pues trabajaba con niños y era desgastante.

Cuando se acercó la FPP yo estaba ansiosa, aburrida y cansada de la panza... asi que cuando el doc me revisó y me dijo "aún falta" creí que me tomaba el pelo... pero no, y yo me volvía al depto, cansada, ansiosa y harta de la panza. Pasó la FPP y yo seguía esperando... y esperando y esperando...

La nena se atrasó exactamente 12 días luego de FPP... ¿y qué día era? Si se los digo a que no me creen... 13 DE SEPTIEMBRE (Día del Bibliotecario)---> MI PRIMER día del bibliotecario... osea: NUNCA fue MI DÍA... siempre fue SU CUMPLE (Nacimiento)... yo creo que lo hizo a propósito por obligarla a quedarse...

Y no me vengan con eso de "te lo hizo como un regalo" o similar... me cagó mi día y listo... ah! pero el karma que tendrá que soportar por ello...

Continuará

5 comentarios:

  1. Si yo te contara lo que le hice a mi vieja de bebé, a Antu la perdonás y le haces un monumento.
    Y no te estoy hablando de cagarle el brindis de esa Navidad y endosarle el festejo de un cumpleaños en medio de las Fiestas eh... mucho pior!! XD
    Beso, no reniegues!! jajaa
    Jul.

    ResponderEliminar
  2. Contameeeeeee... hace que me sienta mijor!

    Beso linda

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaaaa y bueno, la niña sabía que ibas a sufrir con usuarios bastante pelotudos y te quiso aliviar el día :)

    Dejala en paz a esa chica, mirá si te sale bibliotecaria!!!

    ResponderEliminar
  4. eMe Supongo que si no sale bibliotecaria será archivista... no tiene tanta suerte. Mientras sea feliz (y su hija le cague el día...)

    r En eso tenés razón... varias sesiones de locólogo tendrá que pagar....

    ResponderEliminar