martes, 1 de diciembre de 2009

Planos paralelos




Hay una señora muy interesante, escritora ella, que me fascina. Su nombre es Ursula y es una verdadera maravilla.


Justamente estoy leyendo un libro que se titula "Planos paralelos" y contiene una serie de cuentos de supuestos viajes a diferentes mundos planos paralelos al nuestro.

Iba leyendo estas maravillosas historias cuando me encuentro con esto:

" Cuando estoy en Mahigul, un lugar pacífico hoy en día, pese a que tiene una sangrienta historia, me paso la mayor parte del tiempo en la Biblioteca Imperial. Muchos pensarán que es una cosa aburrida de hacer cuando se está en otro plano -o en cualquier lugar, incluso-, pero yo, al igual que Borges, creo que el cielo es algo muy similar a una biblioteca."

Así empieza el cuento... ¿no es lindo?

Obviamente, como bibliotecaria me siento muy orgullosa de leer esto. Si yo les digo que esta mujer me sorprende no exagero. Mucho de lo que escribió me hace creer que esta smujer escribe y luego a mi me pasan esas cosas. A veces me asusta pero eso es lo que me cautiva de leerla.

Por eso hoy es mi recomendación. Los invito a leer este libro, y espero sus comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario