domingo, 20 de diciembre de 2009

Ayudante de Santa


Ayer fui de compras navideñas, pues temía que se me acaben las opciones. Bodoquita ya sabía exactamente lo que quería así que fue más que rápido elegir... claro que llegamos al local y estaba cerrado... tuvimos que dar vueltas una hora hasta que abriera...

Pero volvimos porque no pudimos encontrar lo que queríamos (o mejor precio).

Con la alegría o trsiteza pincha, teníamos a la mitad de la ciudad pensando en otra cosa y la otra mitad estaba asustada por la lluvia (o con pereza).

Ya tengo los regalos de los críos, ahora me toca ver que le compro a los niños grandes... (que son como mil)

9 comentarios:

  1. ya llega Navidad, cómo pasa el año!
    Qué suerte que compraste todo


    Te agregué
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  2. buenas mujer !! tarde bloggeril , y paso a ver quien es esta personita qe de pronto pensó qe mi blog estaba más o menos bueno y merecía un seguidor :)


    te diré una cosa : me encantan los blogs en los qe la gente se qeja de lo qe le molesta ... es tan ... como decir ... liberador ;)

    (a este locólogo quién te lo mandó ?! jaja -nota al margen: recién al escribirlo me di cuenta de lo qe significa ... locólogo! qe ocurrencia!)

    prometo volver a visitarla señorita
    (porq es así , para mi son todas señoritas, con críos o sin críos)

    besooo y buena semana !!

    ResponderEliminar
  3. Esencial (o te digo P?) Este año fue laargo, no se me pasaba más, mucha tristeza me trajo este año impar aunque le tenía fe! (me encanta el número 9) pero bue, se va y yo lo voy a festejar!!!!

    Mai, bienvenida! gracias por tu visita y espero que te diviertas conmigo (o me ayudes con la catarsis)
    1- el locólogo me lo elegí solita, asi de mal me va con los hombres!
    2- Me encanta quejarme!!! jajajaja
    La espero una proxima vez ;) (yo voy al suyo)

    ResponderEliminar
  4. El próximo año va a ser mejor, vas a ver!

    te agregué!!

    Nos leemos evi!
    un beso grande

    (llamame como te guste!)

    ResponderEliminar
  5. ahh, nosotros ya hicimos casi todas las compras!

    ResponderEliminar
  6. Bien Querido! yo también, ya finiquité el asunto...

    Ahora queda la desilusión, seguro que a la que le regale una camisa me regala un jabón ^^

    ResponderEliminar
  7. nosotros ponemos un tope para los regalos, asi nadie en la flia gasta hasta el ultimo marvedi, y lesssssssssssssto, todos regalamos maso lo mismo :D

    ResponderEliminar
  8. Si, es buena, pero a veces e complica elegir con tope...

    Es que me encanta buscar el regalo para cada uno... y disfruto que les agraden sus regalos ^^

    ResponderEliminar