viernes, 18 de diciembre de 2009

Odeo el calorete


Hay cosas que me ponen verde, me crispan (como diría alguien), me ponen de mal humor y definitivamente están en mi lista "Te odeo".

Hoy voy a despotricar contra una que en el top está primera, lejos: La Calor...

Y no solamente porque no soporto más de 22 grados que ya me siento desvanecer, sino porque se suma al calor la época en que todos andan malhumorados (si es que andan por el "centro"), los chicos que se me enferman (en invierno 10 puntos, primer calor y los sanguangos con 38 de fiebre), la humedad que hace que estemos más que pegoteados, la comida que no pasa más allá de la garganta, el mate que me hace chivar la gota gorda pero que no puedo dejar cual vicio que es...

En fin, a días de darle la bienvenida al nuevo veranito, yo ya padezco sus llegada...

TE ODEO

5 comentarios:

  1. Desabrigalo y ponelo abajo del agua :( Ufa... que se le pase!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien odio el calorete!!! y no me deja dormir. qué le anda pasando al lechoncete? los calores lo tienen a maltraer?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dejan dormir otras cosas compadre...

    Uli ahora no tiene fiebre pero: SE BROTA CON EL CALOR. Hoy hasta hinchada la cara tenía... Esto nos hace el calor

    ResponderEliminar