miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cagazo x 1000

Antes de venir a trabajar decidí refrescarme con una relajante ducha.

El crío menor durmiendo. Los otros ya habían salido. El agua ideal... bastante caliente, como me gusta... entro a la ducha y escucho un "CUAC CUAC" proveniente de mi espalda... ¡No saben el julepe que me pegué! ¿Quién fue el responsable?, se los presento:



Este adorable juguete, regalo de mi suegrito para mi cría mayor, cuando se moja grita... pero la grabación es de la onda tétrica de muñecos satánicos del cine... Muy lindo para cuando te venís venir el gritito pero no para que te agarren desprevenida.

No, si es como digo, ¡me quieren matar!

6 comentarios:

  1. Ay nena! Casi me matás del susto a mi! Leyéndote pensé lo peor: que te habías caído en la ducha o algo así!
    Menos mal que fue sólo el patito! Pero sí, me imagino el julepe que te habrás pegado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero casi, el pato parecía tomarme el pelo Vero!

    ResponderEliminar
  3. jajaja noooo mundiaaal!!! El pato diabólico ese es como el loro que te silba "fiuuuufiuuu" cuando entras o salis del super de acá a la vuelta!!
    Pero mirale el lado positivo: peor es que estando en la ducha hubieses empezado a escuchar un "chin chin chin chin" y la sombra de un cuchillo se acercara, no?? XD
    Los patos son asesinos más sigilosos parece... =P
    Besote y ojalá el susto haya pasado rápido.
    Julie.

    ResponderEliminar
  4. Si nena, podría haber sido peor, porque con el susto me colgué de la cortina... y si no me soportaba, el palo que me hubiese pegau!

    ResponderEliminar